Las fiestas de DECIBEL CERO son eventos sensoriales únicos donde la música se escucha mediante audífonos inalámbricos en lugar de altavoces. Cada persona puede cambiar entre tres canales de audio y controlar el volumen de forma independiente, disfrutando un sonido de alta calidad con bajos profundos. Quienes no usan audífonos no escuchan nada, lo que crea una experiencia distintiva y memorable.
Las fiestas silenciosas de DECIBEL CERO con auriculares se han vuelto increíblemente populares, son ideales para diversas ocasiones, incluidas bodas, fiestas de cumpleaños, festivales, eventos escolares, noche de estudiantes, eventos empresariales, conferencias, parques, plazas comerciales, salones de fiestas, azoteas, terrazas, grupos de yoga, meditación, jardines, presentación de proyectos o productos, museos, reuniones íntimas en casa, Etc... No hay límites.
Auriculares de gran calidad: SUMÉRGETE EN EL RITMO
Nuestros auriculares no son auriculares cualquiera, están diseñados con la más alta tecnología, para ofrecer un sonido nítido y unos graves que te harán sentir como en tu concierto personal.
Son muy cómodos y están diseñados para usarlos por horas.
Triplica la diversión: 3 CANCIONES IDFERENTES AL MISMO TIEMPO PARA TÍ, TÚ ELIGES.
¿Porqué limitarse a una canción cuando puedes tener tres? Los audífonos cambian de color cuando seleccionas una de las tres frecuencias que se esten reproduciendo, permitiendo alternar entre tres ritmos diferentes, con solo subir o bajar un botón, escucharás la canción que más te guste,lo que garantiza que la fiesta sea divertida para todos sin importar los gustos musicales.
Que el volumen no sea un problema. ¨ESTO SE VA A DESCONTROLAR¨
Olvídate de esos vecinos que les molesta hasta el ruido de una mosca, el volumen lo controlas tú, si te gusta escuchar la música con el más alto volumen que te retumben hasta tus huesos o te gusta disfrutar el sonido del violín a un volumen moderado, el control de volumen incorporado en los audiófonos te da la libertad de escuchar la música al volumen que más te guste y lo mejor sin molestar a los demás.